Sábado 18 de Mayo de 2024

LOCALES

26 de octubre de 2020

Barrios en los que continúa el descacharrado

Los días martes 27 y miércoles 28 se hará entrega de aviso de descacharrado en los barrios:Luis Franco (sector A, B ,C y D),Almirante Brown,100 viviendas sur,50 viviendas, 120 viviendas, 105 viviendas.

En el marco de la Campaña de Descacharrado de Invierno que lleva adelante el Ministerio de Salud de la provincia, esta semana continúan las acciones de control focal y descacharrado en diferentes barrios de la zona sur de la ciudad Capital.

De acuerdo al cronograma, el lunes 26 se realizará control focal en el Barrio Santa Marta.

Los días martes 27 y miércoles 28 se hará entrega de aviso de descacharrado en los barrios:

-          Luis Franco (sector A, B ,C y D)

-          Almirante Brown.

-          100 viviendas sur.

-          50 viviendas.

-          120 viviendas.

-          105 viviendas.

Mientras que los días jueves 29 y viernes 30 las brigadas de la Dirección Provincial de Vectores y la Municipalidad de la Capital llevarán a cabo descacharrado en los barrios mencionados, de 08 a 13 horas.

Los camiones recorrerán las zonas establecidas para que los vecinos saquen a las veredas la chatarra. Chatarra es todo aquel recipiente que ya está inservible, como latas, tachos, carcasas de elementos metálicos como lavarropas y heladeras en desuso, neumáticos y otros, pero que pueden acumular agua y actuar como focos para la reproducción del Aedes Aegypti, mosquito vector de la enfermedad del Dengue.

También, jueves y viernes realizarán nuevamente control focal en el Barrio Santa Marta.

COMPARTIR: