Domingo 21 de Abril de 2024

LOCALES

25 de octubre de 2020

Cerraron Bar por un contacto estrecho de una empleada con un caso positivo

Ocurrió en la noche del sábado en el Resto Bar Callejero. Entre lágrimas, la mujer le reveló a un compañero de trabajo que un familiar suyo dio positivo de Covid-19. Pese a ello, decidió presentarse a trabajar.

En la noche de ayer, el conocido local de avenida Recalde volvió a ser noticia. Personal del COE se hizo presente tras ser alertados que una trabajadora del lugar reconoció ser contacto estrecho de un caso positivo. El hecho se conoció cuando la empleada en cuestión confesó entre lágrimas, a un compañero de trabajo que su prima era positivo de Covid-19 y que esto lo conocía desde hace días y a pesar eso, igualmente se presentó a trabajar.

Ante la confesión se dio parte a las autoridades que inmediatamente se hicieron presentes y determinaron que la moza fuera aislada a la espera de ser hisopada, y sus compañeros y los clientes fueron "aconsejados" de aislarse en sus domicilios hasta que se conozcan los resultados. 

A esta hora, diez empleados permanecen en el local, por cuanto no pueden aislarse en sus hogares por el peligro de contagio que significaría para sus familiares. Y en cuanto a los clientes que ya estaban en el local al momento de conocerse la novedad, sólo se les pidió que se retiren y de ellos no se tiene registro porque previamente habían surgido quejas por la cantidad de información que se solicitaba para el ingreso.

Transcurridas las horas, la empleada que sería contacto estrecho, aún aguarda que el COE le haga el hisopado. El resto del plantel de Callejero se debate entre quedarse en el lugar, mientras se conocen los resultados o ver en qué lugar hacer el aislamiento.

COMPARTIR: