Viernes 29 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

21 de octubre de 2020

El COE Recreo dispuso pasar a Etapa Roja

El intendente de Recreo, Luis Polti, junto a las autoridades del COE Recreo comunicaron que pasarán a la Etapa Roja.

"Como ustedes saben tenemos una víctima en Recreo fallecida por COVID- 19 y ese es el problema que estamos teniendo nosotros como autoridades, el COE y personal de Salud. Queremos llegar a saber qué es lo que está pasando, dónde estamos parados y hoy nos ha dejado preocupados la gran cantidad de testeos por eso es que tomamos la determinación", señaló el jefe comunal.

La medida empezará a regir a partir de las 00 horas de esta noche y será por 14 días.  

"Hemos decidido que hay que implementar esta Etapa para que podamos salir adelante y resolver la situación. Es una gran cantidad de testeos", reiteró y agregó: "Lamentablemente se tiene que cerrar todo, tenemos que aislarnos hasta que podamos determinar fehacientemente de dónde provienen los casos".

Además señaló que los resultados de los 44 hisopados realizados podrían estar mañana, y que dependerá de la cantidad de casos la prolongación del Aislamiento Estricto.

Circulación restringida

De acuerdo a lo anunciado, a partir desde las 20 horas hasta las 7 se prohibirá la circulación y sólo estarán exceptuadas las personas autorizadas. Los delivery estarán permitidos hasta las 22 horas y los comercios, en horario corrido, desde las 8 hasta las 18.

COMPARTIR: