Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

19 de octubre de 2020

Tiago Puente: el gobernador no ha hecho ningún viaje desde su función como gobernador, sino como un militante

El legislador de Juntos por el Cambio, salió al cruce del primer mandatario, quien regresó de CABA tras participar del acto por el "Día de la Leltad" junto al presidente de la Nacion y no haber cumplido ningun tipo de cuarentena.

En declaración radiales, Puente dijo: "lamentablemente el gobernador ha incumplido en este sentido porque no ha hecho ningún viaje desde su función como gobernador, sino como un militante más del peronismo. Ha ido a participar de un acto político y regresó a la provincia sin ningún tipo de aislamiento. La misma persona que ha dictaminado a través de decretos cuales eran las sanciones a quienes incumplían, ha sido el infractor en este caso", apuntó el legislador.

Respecto a las sesiones en Diputados y al pedido para poder sesionar de manera virtual, el legislador expresó la postura de su bloque:"Es lamentable. Casi 215 días de cuarentena y la Cámara de Diputados de la provincia no tiene implementado un protocolo para sesiones virtuales".

"Nosotros (bloque JPC) seguimos exigiendo, no solo a la presidenta de la Cámara, sino a todos los presidentes de todos los bloques, que se realice de carácter urgente una reunión de labor parlamentaria, del cuál aprovecho la situación para volver a insistir a todos los presidentes de bloque, para que se realice un decreto acuerdo como se lo ha hecho en cada una de las legislaturas provinciales y también las dos Cámaras Nacionales, para poder avanzar en la virtualidad. Se trata de una decisión política, no hay otra explicación en ese sentido".

"El oficialismo utiliza a la cuestión de Salud, a la situación de pandemia que nos encontramos, cuando le conviene sí y cuando le conviene no. No hay otra explicación". Cerró Puente.

 

FUENTE: http://catamarcateinforma.com.ar/nota/1701/tiago-puente-muy-duro-contra-el-gobierno/?fbclid=IwAR2e-st1bxyUFV9q1DlWCE8eGRYTTSch5RDAb_GdhzYOqA035rv-Wn-j1Go

COMPARTIR: