Lunes 27 de Junio de 2022

LOCALES

8 de octubre de 2020

Red Solidaria asiste a familias que se encuentran cumpliendo la cuarentena

Los aportes se pueden acercar a la sede parroquial ubicada en calle Zurita casi esquina avenida Alem, ciudad capital.

El pasado miércoles se activó la red solidaria para asistir a las familias que se encuentran en cuarentena por prevención y en otros por haber contraído Covid-19. Con este objetivo, se intensificaron las tareas solidarias en las distintas comunidades, con la permanente acción de Cáritas Diocesana.
En la sede parroquial de Jesús Niño, que es la jurisdicción más afectada, se recibe la donación, especialmente, de carne vacuna, pollo, frutas, verduras, pañales, elementos de limpieza y de higiene personal, además de golosinas para los niños. También, levadura, grasa y harina, ya que hay personas que se ofrecen a elaborar el pan en sus hogares para repartirlo entre las familias que lo están necesitando. 
Los aportes se pueden acercar a la sede parroquial ubicada en calle Zurita casi esquina avenida Alem, ciudad capital.
El párroco, Pbro. Eugenio Pachado, agradeció “a todos  los hermanos que ya vienen colaborando”, comentando que “son muchas las familias, movimientos, grupos juveniles e instituciones que traen su aporte para llegar a los hermanos que están atravesando por un momento difícil como consecuencia de la enfermedad de coronavirus.  Así se activó la red de solidarios, que ya venía trabajando”.
Asimismo, el sacerdote comentó que “los elementos que se recibe son seleccionados y se los envía con personal autorizado a los hogares que lo están necesitando”.

María Solidaria, en la Catedral
Por su parte, el Rector de la Catedral Basílica y Santuario de la Virgen del Valle, Pbro. Gustavo Flores, decidió sumarse a la campaña para acompañar a las familias que están aisladas en los barrios por la pandemia. Para ello, dispuso que “las donaciones se recibirán en la Secretaría de la Catedral, 8.00 a 12.00 y 17.00 a 21.00. Luego, el grupo María Solidaria las llevará a la parroquia de Jesús Niño”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!