Jueves 18 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

29 de septiembre de 2020

Paclín pasó a fase 2 del aislamiento y habilitó la apertura de todos los comercios

Como consecuencia de la circulación comunitaria del COVID-19, el COE, apela a la responsabilidad individual, como herramienta de prevención.

Luego de la evaluación de la situación de epidemiológica actual del departamento Paclín, teniendo en cuenta los resultados negativos de los estudios realizados a las personas que tuvieron relación con el caso positivo, el COE Paclín, resolvió pasar a la Fase 2 del aislamiento social.
Como consecuencia de la circulación comunitaria del COVID-19, el COE, apela a la responsabilidad individual, como herramienta de prevención. 
La medida entra en vigencia a partir del martes 29 de septiembre a partir de las 13 horas y se extenderá hasta el 3 de octubre. 
La decisión del COE, habilitan el ingreso o egreso al departamento, de todas las personas que posean dirección de Paclin en el DNI y residencia efectiva en el mismo. 

Los vecinos que salgan del departamento, lo podrán realizar solamente con la autorización correspondiente y entre los horarios comprendidos de 7 de la mañana a 21 horas.
Esta fase permite la apertura de todos los comercios, de 8 a 21 horas, observando el cumplimiento estricto de las normativas sanitarias.
Solamente se autorizan las actividades deportivas de carácter individual y que se realicen al aire libre, con un máximo de tres personas.

 

COMPARTIR: