Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de septiembre de 2020

Amenazaron a operarios que intentaron cortar una conexión Clandestina

Personal de control de pérdidas de Energía de Catamarca SAPEM fueron amenazados por un sujeto que portaba un objeto punzante y no permitía desarrollar las tareas de operativo llevado a cabo en el Barrio Portal del Sur que tenía como objetivo retirar conexiones clandestinas del lugar.

En este sentido, se solicitó la intervención de refuerzos de la Policía de la Provincia, quienes actuaron rápidamente y acompañaron a las cuadrillas para que pudieran realizar su trabajo.

EC SAPEM, invita a los ciudadanos a la reflexión para evitar ese tipo de maniobras. “Las conexiones clandestinas y precarias implican un riesgo de vida importante no solo para aquellos que manipulan la línea, sino también para los ciudadanos en general”. Instamos a denunciar actos de conexiones irregulares y/o clandestinas. “Cuando un vecino ve un acto de esta naturaleza que no dude en llamar y hacer la denuncia, para ello puede realizarlo a la línea 3834746067 en el horario de 07 a 14, por mail a denunciasecsapem.com, a través de nuestra página web o por cualquiera de los canales de comunicación disponibles de la distribuidora

COMPARTIR: