Miércoles 23 de Junio de 2021

LOCALES

24 de septiembre de 2020

Obras de renovación en el Poli y Predio Ferial

El objetivo es contar con un lugar para que los deportistas que no cuentan con cobertura puedan rehabilitarse en este lugar.

El gobernador Raúl Jalil recorrió el Polideportivo Capital donde delineó los trabajos que se realizarán para mejorar el gimnasio y sala de rehabilitación de deportistas. 

 

Además estuvo en el Predio Ferial donde se ubicarán las oficinas administrativas del Ministerio de Cultura y Turismo.

 

Lo acompañaron el ministro de Desarrollo Social y Deporte, Marcela Rivera; de Cultura y Turismo, Luis Mauvecin; la secretaria de Deportes y Recreación, Sylvia Jiménez;  el director Provincial de Rehabilitación Social y Deportiva Pablo Alejandro Lagoria; la secretaría de Gestión Cultural, Daiana Roldán.

 

A partir de la creación de la Dirección Provincial de Rehabilitación, el Jefe de Estado recorrió el espacio donde funcionará el gimnasio nuevo, que buscará sea más amplio y funcional para la población deportiva de Catamarca. 

 

El objetivo es contar con un lugar para que los deportistas que no cuentan con cobertura puedan rehabilitarse en este lugar.  

 

Además realizó una recorrida por las instalaciones para ver el estado general del mismo y qué modificaciones se realizarán para mejorar la infraestructura. 

 

Posteriormente, el Gobernador visitó el Predio Ferial Catamarca, donde se trasladarán las oficinas administrativas de turismo que actualmente se encuentra en la Manzana del Turismo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!