Jueves 18 de Abril de 2024

29 de julio de 2020

Brancatelli sobre Ishii: “Se ponen estrictos porque es un intendente peronista, popular y morocho”

El panelista se cruzó con Paulo Vilouta en Intratables cuando abordaron el caso del intendente de José C. Paz

Diego Brancatelli respaldó a Mario Ishii, tras conocerse las polémicas declaraciones del intendente de José C. Paz. El funcionario había dicho ante funcionarios de su municipio que los “tiene que cubrir” cuando “están vendiendo falopa en las ambulancias”.

En Intratables, el periodista relacionó las críticas contra el intendente con su condición de peronista. En respuesta a sus compañeros, Brancatelli argumentó: “Se ponen muy estrictos con un intendente simplemente porque es peronista, y porque es de José C. Paz y porque es popular y morocho, y a otro rubio que tal vez no es del conurbano profundo no le piden nada”.

“El señor Ishii primero dijo que lo sacaron de contexto. Habló de ‘falopa’, y si no es ‘falopa’ y está hablando de ansiolíticos tampoco se puede repartir. Es peor los que defienden lo indefendible que el señor Ishii que para mí, pobre, siempre pisa el palito”, había lanzado el periodista Paulo Vilouta. A lo que Brancatelli le contestó: “Él hizo sumarios, echó a 80 personas, compró ambulancias y puso gente nueva. Se está investigando la causa. Si ustedes son ansiosos y quieren ir contra la ley. Si quieren ser jueces, séanlo”.

Y agregó: “Yo sí le creo a Mario Ishii, porque conozco gente de su edad que le dice ‘falopa’ a los medicamentos. Lo de cubrir está mal. Y cuando dice ‘todavía no los eché’ es porque está dialogando con gente laburadora que está en sumario. ¡Vayan a laburar en vez de estar criticando. Vayan a donde está Ishii, 61 años y diabético!”.

Vilouta retomó y lanzó: “Tiene que aclarar tres palabras: la ‘cagada’, que explica que no está hablando de algo normal, está hablando de ‘cubrir’ y de ‘falopa’”.

COMPARTIR: