Domingo 28 de Febrero de 2021

  • 23.9º
  • Algunas nubes

23.9°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de agosto de 2020

Internaron de urgencia a Simon Cowell, conductor de America´s Got Talent

El destacado conductor y jurado de programas de talento, Simon Cowell, fue internado de urgencia en las últimas horas por un accidente.


Internaron de urgencia a Simon Cowell, conductor de America´s Got Talent

Simon Cowell, el reconocido conductor de televisión de 60 años, fue trasladado de urgencia al hospital el sábado cuando se cayó de su nueva bicicleta eléctrica mientras la manejaba para una prueba de manejo en su casa en Malibú, California.

“Simon se ha roto la espalda y será operado esta noche. Se lastimó la espalda y fue llevado al hospital. Lo está haciendo bien, está bajo observación y está en las mejores manos”, dio a conocer su representante.

La novia del magnate de la música, Lauren Silverman, de 43 años, con quien tiene un hijo en común llamado Eric, de 6 años, fue vista hoy usando la misma bicicleta en la que tuvo el accidente. Simon regresará a America’s Got Talent la próxima semana, y el primer programa en vivo se emitirá el martes 11 de agosto.

El otro exitoso programa de Simon, Britain’s Got Talent, se filmará en otoño, y el magnate está programado todo para estar en el Reino Unido para la final en vivo de octubre.

Anteriormente, fue hospitalizado en octubre de 2017 después de caer por las escaleras en su casa de Londres, lo que lo llevó a embarcarse en un estilo de vida más saludable. No está claro exactamente qué tipo de lesión en la espalda tiene Cowell, pero hablar de una “espalda rota” a menudo se refiere a una fractura en una parte de la columna.

Esto implica una fractura en al menos una de las vértebras que forman la columna vertebral y protegen la médula espinal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!