Martes 23 de Abril de 2024

6 de agosto de 2020

Vivana Canosa, polémica: tomó dióxido de cloro en vivo y fue tendencia en redes

La conductora de El Nueve fue duramente criticada en redes sociales después del hecho. "Oxigena la sangre, me viene divino", aseguró aunque afirmó que "no lo recomienda"

La conductora de Nada Personal, Viviana Canosa, sigue generando polémica. Esta vez sobre el final de su programa, la periodista tomó dióxido de cloro en vivo y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Antes de cerrar, Canosa agarró una botella que contenía un líquido amarillento, afirmó que se trataba de dióxido de cloro y le dio un trago a cámara: “Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de CDS. Oxigena la sangre. Me viene divino. Yo no recomiendo, les muestro lo que hago”, afirmó y se despidió de los televidentes.

Hace unos días, la conductora recomendó en su cuenta de Twitter tomar dióxido de cloro para combatir al coronavirus. Rápidamente, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) advirtió a la comunidad sobre el consumo del compuesto y destacó que no hay evidencia científica sobre su eficacia y además, la ingesta o inhalación de estos productos podría ocasionar graves efectos adversos.

COMPARTIR: