Miércoles 24 de Abril de 2024

23 de julio de 2020

Polémica: Canal 9 se despega de las denuncias de Canosa contra el Presidente

Tras las declaraciones de la conductora sobre las intimidaciones que habría recibido de parte de Alberto Fernández, el canal lanzó un comunicado en el que aseguran que "no han recibido ningún tipo de presión gubernamental"

Viviana Canosa volvió a referirse al intercambio de mensajes que tuvo con el presidente Alberto Fernández en la apertura de su programa “Nada personal”. por El Nueve. “Le quiero decir al Presidente que ojalá no me llame nunca más”, pidió la periodista.

El martes, en el ciclo radial Por si las moscas (Radio de la Ciudad), Canosa contó que a fines de junio recibió críticas por parte del Presidentee: “Fue un poco fuerte, sentí como un ataque de pánico, me temblaban las piernas“, aseguró. “Me pareció intimidatorio, me escribió a mi teléfono, no a la producción“.

Anoche, Canosa volvió a referirse a esta situación y agregó algunos detalles: “Yo no estoy ni de un lado ni del otro de la grieta. Yo no quiero estar ahí. Este programa se hace con todas las voces todas las noches. Y yo le quiero decir al Presidente que ojalá no me llame nunca más. Que no me moleste más. Que me deje trabajar en libertad, que me la merezco, que me la gané. Que soy una mina de bien, laburadora, decente. Digo lo que pienso. Vivo en libertad, soy libre. No soy ni quiero ser un títere de nadie”.

En este contexto, este mediodía, desde la cuenta oficial de Twitter de El Nueve se difundió un breve comunicado del canal desligándose de la situación que relató la conductora. “Ante las consultas periodísticas recibidas, Canal 9 informa que no ha recibido ningún tipo de presión gubernamental. Asimismo, ratifica su compromiso con los valores democráticos y el respeto a la diversidad de opiniones“, señaló en su mensaje.

COMPARTIR: