Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

28 de julio de 2020

La secretaria de Provincias del Ministerio del Interior visitó la obra de Acueducto Norte

El ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente de la Provincia, Alberto Kozicki, junto a la secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis, visitaron la emplanada donde se realizará parte de la obra denominada Acueducto Norte, ubicada en la Quebrada de Moreira.

En la recorrida, también participaron el ministro de Hacienda, Sebastián Veliz; la secretaria de Agua, Florencia Zarauz; el presidente de Aguas de Catamarca, Alberto López Acuña;  el director de Estudios y Proyectos Hídricos, Fernando Molas García, y el equipo técnico.

La funcionaria nacional, que desembarcó en nuestra Provincia para rubricar importantes acuerdos tendientes al fortalecimiento del sistema sanitario provincial, dio lugar en su agenda para recorrer esta obra que garantizará el suministro de agua potable en toda la zona Norte de la ciudad Capital. La misma atraviesa la primera etapa, para dar lugar a la instalación de 4 mil metros de cañería de 900 mm que se vincularán desde el acueducto Pirquitas hacia una cisterna con una capacidad de 8 millones de litros, beneficiando a más de 80 mil personas del Norte capital.

COMPARTIR: