Martes 16 de Julio de 2024

LOCALES

23 de julio de 2020

El Hospital de Piedra Blanca estará listo en agosto

En los primeros días del mes de agosto personal de la Dirección de Mantenimientos de Edificios públicos, dependiente de la Secretaría de Gestión del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, tendría previsto finalizar la remodelación del Hospital San José, ubicado en Piedra Blanca, Fray Mamerto Esquiú.

La obra que es realizada en su totalidad por administración tiene como objetivo adecuar las instalaciones a las nuevas necesidades y protocolos de seguridad surgidos con la pandemia de Covid-19. Incluye la ampliación de la guardia, refuncionalizar espacios para shock room con todos los servicios de apoyo que este requiere como vestuarios, ingreso diferenciado, office sucio y office limpio.

También se agregaron otros ingresos diferenciados, los que se sumarán a los nuevos consultorios y a los remodelados y las áreas de estar para los médicos.

Entre los trabajos ya ejecutados se encuentran la demolición de muros divisorios, revestimientos, realización de tabiquería divisoria, redistribución de la instalación eléctrica y sanitaria y cambio de todos los artefactos eléctricos a Led y pintura general.

Cabe destacar que, a pesar de la magnitud de la obra se lleva adelante de manera coordinada con el personal del hospital para no entorpecer la actividad diaria del nosocomio y facilitar el normal desarrollo de las tareas médicas

COMPARTIR: