Domingo 19 de Enero de 2025

LOCALES

21 de julio de 2020

Cáseres: Dusso también supera la edad Jubilatoria

La eliminación del Consejo de la Magistratura y la aprobación de la norma que permite remover a los jueces que superen la edad jubilatoria, es una polémica que sigue dando letra en el ámbito de la Justicia local.

Hoy, uno de los magistrados que califica para ser reemplazado, no sólo cuestionó las medidas sino que apuntó contra el Vicegobernador de la Provincia.  

José Ricardo Cáceres recordó que si el reclamo es por la edad, el vicegobernador Rubén Dusso, también la supera y este reclamo debería alcanzarlo.

Recordemos que el magistrado ya había opinado sobre los cambios propuestos por el Ejecutivo, que luego se aprobaron en la Legislatura, refiriendo que ambas medidas constituyen "un retroceso institucional".

COMPARTIR: