Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

5 de julio de 2020

La Dirección General de Rentas mantendrá la atención al público de manera Online

La Dirección General de Rentas, dependiente de la Agencia de Recaudación de Catamarca (ARCA), informa que ante las medidas establecidas por el Gobierno de la Provincia mediante el Decreto S.-Seg. N°1138 de “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, el día lunes 6 de julio, y los días que se pueda extender la medida, no brindará atención al público en sus oficinas comerciales.

Asimismo, desde el organismo se garantiza servicios de consultas a contribuyentes a través de WhatsApp al número  0117263 0000. En este sentido, se informa que la Dirección General de Rentas ha desarrollado en su página web ( www.agrentas.gov.ar) diferentes opciones que permiten al contribuyente realizar gestiones desde sus hogares. Es así que mediante su página web se pueden realizar trámites como pagos de impuestos y servicios con tarjetas de crédito y débito. Solicitar libre deuda y cumplimiento fiscal web sin costo, gestión de actividades  web para contribuyentes de IIBB locales, sellado para contribuyentes. También pueden realizarse los pagos mediante la plataforma  Mercado de Pago escaneando el código de barras de los volantes de pago. 
Para estar informado de todas las noticias sobre la Agencia de Recaudación de Catamarca (ARCA) y la Dirección General de Rentas invitamos a seguirnos en nuestras redes.
Facebook/ARCA-Agencia-de-Recaudación-Catamarca
Instagram/arcacatamarca
Twitter @ArcaCatamarca

COMPARTIR: