Viernes 29 de Marzo de 2024

3 de julio de 2020

Donaron 5 mil kilos de leña a un pueblo aislado por el virus



Se trata de la localidad de Carrera, una de las más golpeadas por la Covid-19 en el interior de Santa Fe, que volvió a la fase 1. Desde una comuna vecina acercaron este elemento para calefaccionar.

La localidad de Carreras es una de las más afectadas por la Covid-19 en el interior de Santa Fe, y ante el brote de casos tuvo que volver a la fase 1 y aislarse por completo.

Desde las comunas cercanas les quisieron tender una mano y Cristian Fleier, un vecino de Labordeboy, se comunicó con el presidente comunal para preguntar cómo ayudar.

Fue así que surgió la iniciativa de juntar leña, un recurso indispensable para calefaccionar las viviendas, frente a la llegada del frío.

“Viendo que Carreras atraviesa una situación difícil y al tener una amistad con el presidente comunal lo llamamos y le preguntamos por las necesidades, y nos dijo que lo que más necesitan es leña por el frío. Salimos a buscar a dónde conseguir y un amigo que se dedica a eso nos abasteció con 5 mil kilos”, contó a Cadena 3 Cristian.

La propuesta no quedó sólo en esto, y ahora también recolectan alimentos y otros elementos de higiene para llevar al pueblo cercano, bajo todos los protocolos sanitarios.

 

COMPARTIR: