Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de julio de 2020

Jalil molesto Con el banderazo: El pago de los sueldos no lo decido yo

El primer mandatario, Raúl Jalil, se mostró molesto por la determinación y declaraciones de los gremios respecto a la fecha de pago y el orden en el que se genera el escalonamiento de los mismos. Indicó que el pago de los salarios no depende de él y repudió el banderazo convocado por los gremios.

Las declaraciones fueron formuladas en la conferencia de prensa que se brindó durante la entrega de la ayuda económica a los clubes deportivos de la provincia. Allí Jalil pidió “prudencia” a los gremios que realizan convocatorias, dijo esto en especial hizo referencia al banderazo. El funcionario además no dudo en calificar la propuesta gremial de "irresponsable" y destacó que la provincia de Catamarca es una de las pocas que ha pagado el aguinaldo en tiempo y forma.

Al respecto, gobernador aseguró en cuanto al crograma que “el pago de sueldos no lo decido yo, sino el ministro de Economía. No se puede hacer un banderazo en tiempo de pandemia”.

“No es que la provincia no puede pagar los sueldos, lo hacemos de esta forma, escalonada, para el cuidado de las personas, porque deben cumplir con el distanciamiento social", apuntó.

COMPARTIR: