Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

15 de junio de 2015

Ada Morales Nego Marcha a los 25 años de la muerte de María Soledad

Ada Rizzardo de Morales, la madre de María Soledad, expresó: “No organizamos ni autorizamos ninguna marcha del silencio para recordar los 25 años de la muerte de Sole”.

En su domicilio de Santa Rosa (Valle Viejo), Ada informó que el día 8 de septiembre participará del homenaje que se hará en el Colegio del Carmen y San José, oportunidad en que las alumnas que fueron compañeras de María Soledad celebrarán las Bodas de Plata de la promoción 1990. Luego, por la tarde, se realizará la tradicional misa recordatoria en la iglesia de Villa Dolores. Además, el día 10 de septiembre, fecha en la que se encontró el cuerpo sin vida de María Soledad, los primeros protagonistas de las marchas del silencio y amigos descubrirán una placa en el cementerio de Pozo El Mistol, donde descansan los restos de la infortunada joven. En todos los casos, sólo resta confirmar los horarios. 

Por último, Ada señaló: “No convocamos a nadie en especial, y todos los que quieran acompañarnos en una fecha cara a nuestros sentimientos serán bienvenidos”.

De esta manera, Ada pone freno a las versiones que ganaron la calle en el sentido de que se estaría organizando una marcha del silencio para el 8 de septiembre, con motivo de cumplirse en esa fecha 25 años del crimen de la estudiante chacarera María Soledad Morales. 

Acompañada por su esposo Elías, se mostró molesta por los comentarios que comenzaron a circular en torno a la recordación para honrar la memoria de su hija, aclarando que “la familia Morales lo único que pretende y persigue es que algún día tengamos justicia plena con lo que pasó”, a la vez que indicó: “No queremos vernos involucrados en ninguna especulación política que se ha instalado de manera mal intencionada en la opinión pública”.

 

 

FUENTE: El Esquiu

COMPARTIR: