Jueves 25 de Abril de 2024

CINE

19 de junio de 2020

Se conoció el tráiler de Titanic 2: el regreso de Jack

En las redes sociales, se conocieron imágenes de una posible continuación del gran éxito del cine.

A fines del año 1997, el cine mundial vio nancer a uno de sus grandes éxitos: Titanic. La película de James Cameron contó la historia de dos jóvenes de distintas clases sociales que se conocieron y enamoraron a bordo de un barco.

El filme que termina con la muerte de Jack Dawson (Leonardo Di Caprio) por el naufragio del barco, pasó a la historia debido a la magnífica producción y las innovadoras técnicas que se utilizaron. En total, ganó 11 premios Oscar.

Ahora a 23 años de su estreno, trascendió un tráiler que cuenta la segunda parte de esta historia. ¿Qué adelanta el video? La película se llamaría Titanic 2: el regreso de Jack y relata que, después de muchos años, un grupo de buscadores de tesoros encuentra un bloque de hielo, en el cual el personaje se mantuvo congelado.

Luego, lo trasladan a un centro de investigación, en donde asustado y desorientado, pregunta por Rose. Sin embargo, como pasaron muchos años, su amor podría haber muerto ya.

Aunque muchos se ilusionaron con una segunda parte, augeinternacional.com aclaró que el tráiler fue creado por los fans de la película e incluso muchas de las imágenes usadas pertenecen a otros films protagonizados por Di Caprio.

COMPARTIR: