Viernes 29 de Marzo de 2024

CINE

19 de febrero de 2020

Marvel Studios adelanta la llegada de los Nuevos Vengadores con el llamado de casting para She- Hulk

La anunciada serie live action para Disney Plus avanza a paso firme con su preproducción.

Desde que la Saga del Infinito llegó a su fin con la taquillera “Avengers: Endgame”, muchos fanáticos han estado preguntándose quiénes de los famosos superhéroes regresaran a la franquicia. Dado que varios de ellos cerraron sus arcos argumentales en el filme, también ha surgido la inquietud sobre sus posibles reemplazos en el futuro. Sin embargo, Marvel parece acaba de entregar una respuesta en una actualización sobre “She Hulk”.

En un reciente llamado de casting revelado por Illuminerdi para la anunciada serie de Disney Plus, el estudio ha confirmado la llegada de nuevos héroes. Según el pedido, Marvel Studios busca una actriz capaz de interpretar el papel de mujer ruda pero con experiencia en comedia. El rango etario solicitado para interpretar a Jessica Walters es de entre 26 y 34 años .

Al parecer la serie combinará géneros, con la abogada de piel verde obteniendo sus poderes a través de una transfusión de sangre del Dr. Banner. Esta dirección no resulta del todo rara, teniendo en cuenta que Jessica Gao, guionista de “Rick & Morty”, ha sido elegida como la showrunner del título. También hay varios indicadores que asegurarían el regreso de Mark Ruffalo, en al menos un episodio.

Sin embargo, el detalle más interesante es que el personaje es descrito específicamente como un futuro miembro de los Vengadores. Esto parece confirmar los rumores de que los héroes más poderosos de la Tierra, podrían alterar drásticamente su lista en las Fases 4 y 5. Aunque por el momento no hay más comunicados oficiales, Internet ya se ha inclinado por una favorita para el rol.

 

She Hulk y la favorita de los aficionados
Aunque ha habido algunas actrices sugeridas para la tan esperada serie en solitario de “She-Hulk“, un nombre que encajaría perfectamente para interpretar a Jennifer Walters es Stephanie Beatriz. La argentina reconocida por interpretar a Rosa Díaz en “Brooklyn Nine-Nine“, es una de las preferidas de los fans para el papel principal. Además cumpliría con los requisitos solicitados y ha expresado su interés en reiteradas ocasiones como lo reseñamos en esta otra nota anterior.

Resultado de imagen para she-hulk marvel

COMPARTIR: