Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de junio de 2020

Accidente fatal en Antofalla

Un hombre de 45 años perdió la vida el fin de semana, en el interior de la provincia, víctima de un tremendo siniestro vial.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el domingo, aproximadamente a las 21.30 horas, efectivos de la Comisaría Departamental de Antofagasta de la Sierra tomaron conocimiento que en la localidad de Antofalla, en un camino comunal, distante a unos 2 kilómetros hacia el punto cardinal este de dicha localidad, se había registrado un siniestro vial. 
De inmediato, la patrulla se trasladó al lugar, donde al arribar encontraron un dantesco cuadro. Sobre la calzada, totalmente destruida, estaba una camioneta Toyota modelo Hilux, dominio GHD-017, de color blanco y, a los pocos metros, el cuerpo inmóvil de una persona, quien fue identificada luego como 
Eladio Simón Reales (45). Por causas que son materia de investigación judicial, el mencionado, único ocupante del rodado, perdió el control de la camioneta y volcó de manera espectacular, siendo aparentemente despedido en uno de los tumbos que dio el vehículo. 
Producto del siniestro y de las graves lesiones sufridas, Reales falleció prácticamente en el acto. En el lugar trabajó personal de la comisaría local, que labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Belén, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores. Tras ser examinado el cuerpo de la víctima por el médico local, se dispuso la entrega de este a los familiares.

COMPARTIR: