Viernes 30 de Octubre de 2020

  • 18.4º
  • Mayormente despejado

18.4°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

30 de mayo de 2020

El Gobierno entregó 22 viviendas y 5 mejoramientos habitacionales en el sector sur de la ciudad

Las soluciones habitacionales pertenecen a distintos barrios que comprenden el Loteo Parque Sur y Riberas del Valle. "La presencia del Estado en el sur de la Capital es uno de nuestros principales objetivos", indicó el ministro de Vivienda, Fidel Saenz.

El gobernador Raúl Jalil junto al ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Saenz, entregaron ayer 22 viviendas y 5 mejoramientos habitacionales en el sur de la Capital.

Se trata de familias de ese sector de la ciudad que pertenecen a distintos barrios de lo que comprende Loteo Parque Sur y Riberas del Valle.

Este sector se encuentra en un proceso integral de urbanización que lleva varios años de trabajo consolidado.

"La presencia del Estado en el sur de la Capital es uno de nuestros principales objetivos. Para nosotros el trabajo desarrollado ahí ha sido una experiencia de urbanización muy importante. Nuestros equipos trabajan desde hace varios años en el sector para mejorar la calidad de vida de todas las familias que se van incorporando al grupo de viviendas que se van sumando", comentó el ministro de Vivienda y Urbanización.

Saenzdestacó la decisión del gobernador Raúl Jalil de sentar una firme política de viviendas en la provincia, a pesar de la crisis: "Es indudable que estamos haciendo todo para reactivar la economía y llevarle soluciones a la gente", aseguró.

Plan Habitacional 2020

En las próximas semanas el gobernador  y el titular de la Vivienda presentarán el nuevo plan de viviendas, que incluyen más de 1000 módulos habitacionales en toda la provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »