Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

20 de mayo de 2020

Ex Funcionaria de la Municipalidad de Valle Viejo denuncia persecución

Samira Jalile ex Secretaria de Acción Social del Municipio Chacarero denuncío ante la justicia,lo que para ella serían viejas prácticas politicas buscando generar miedo y perseguir por ser oposición.

En su cuenta de Facebook la ex funcionaria realizó un descargo para luego adjuntar las imágenes y la denuncia realizada.

El posteo de la Ex Funcionaria

Ojalá que la denuncia que realicé ayer no tenga que ver con viejas prácticas políticas, buscando generar miedo y perseguir por ser oposición. Sería algo muy triste retroceder tanto, en tiempos de democracia. Quien o quienes me estén siguiendo y pasan y se quedan horas frente a mi domicilio y gritan amenazas van a tener que dar explicaciones a la justicia. ( cómo se ve en los vídeos e imágenes no tengo vecinos al frente solamente al lado a mis hermanos y ellos no conocen tampoco a las personas que circulan en este vehículo, a la justicia deberán explicar qué hacían ayer en mi domicilio y porque pasaron tantas veces por el mismo). Dios quiera que esto no tenga que ver con las persecuciones políticas que ya viví un tiempo atrás, cuando días antes de una elección me balearon un vehículo.

 

COMPARTIR: