Viernes 26 de Abril de 2024

SOCIEDAD

8 de mayo de 2020

Recibió una avalancha de donaciones tras quedarse en la calle en plena cuarentena con su hijo y sin trabajo

Daniel y Lautaro se emocionaron al ver el gesto solidario de la gente al regalarle ropa y comida en un contexto de confinamiento obligatorio.

Daniel y su hijo Lautaro quedaron varados en la calle en plena cuarentena. La tragedia que vivieron este padre y su hijo conmovió tanto a la gente que optaron por llevarle una gran cantidad de donaciones para ayudarlo en esta difícil situación.

La historia se pudo conocer en la pantalla de Telenoche, lo cual movilizó a las personas en este gesto solidario ante tan complejo contexto.

 

La historia de Daniel y Lautaro que motivó las donaciones de la gente

Daniel pudo hablar con el medio para contar cómo se sintió al ver todo lo que le esperaba de parte de las personas que pudieron conocer su historia de vida. Él es electricista y albañil, al encontrarse con semejante regalo expresó: “Yo sé que la Argentina es solidaria, pero a veces se olvida un poco”.

“El que está arriba nunca se tiene que olvidar que algún día puede llegar a estar abajo. Y yo lo viví en carne propia, pero nunca le di vuelta la cara a nadie cuando estaba arriba, al contrario“, pudo contar acerca de sus vivencias antes de caer en situación de calle. Esta movilización también fue posible gracias a que crearon una página de Facebook bajo el nombre de “Todos por Lautaro y Daniel” en donde coordinaron los productos a donar.

El abrazo con su hijo Lautaro fue una de las imágenes más impactantes que pasaron en televisión. “Yo siempre lo abracé así y siempre lo voy a hacer”, aseguró el nene quien se mostró orgulloso de su padre.

COMPARTIR: