Sábado 20 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

6 de mayo de 2020

Denuncian Discriminación y persecución política contra una ex Candidata de CAMBIEMOS

La ingresaron al Centro Monovalente de Fiambalá Ex Hosteria sin tener sintomas de COVID-19, regresaba de comprar medicamentos, María de los Ángeles Quinteros al ser farmacéutica es auxiliar de Salud. (AUDIO Abogado defensor)

Se trata de la ex candidata a Intendente por CAMBIEMOS  Lic María de los Ángeles Quinteros de profesión farmacéutica la cuál fue ingresada a un Centro Monovalente Respiratorio su abogado el Dr Luciano Quintar brindó detalles al respecto.

Se plantea la nulidad ya que hay vicios en el procedimiento en contra de mi clienta, ya que los Centros Monovalentes respiratorios fueron creados en esta época de pandemia, para el ingreso de personas que se encuentren con síntomas ,los municipios en este caso deciden.

En este Caso nuestra clienta se encuentra hacinada en la Hosteria de Fiambala la cual fue reformada teóricamente para cumplir la función de centro monovalente. Entendemos que hay vicios y tambien una persecución política ya que mi clienta fue concejal y  ex candidata a Intendente por CAMBIEMOS.

Para el abogado defensor existe también una desobediencia, ella viajó a la ciudad de la Rioja para adquirir medicamentos, la drogueria le acerco a la ruta la mercaderia , pero esa mercaderia tenía un fín social especificamente para salud ya que mi clienta al ser farmacéutica es auxiliar de salud .

La mercaderia adquirida estaba prevista ser entregada a personas con multiples enfermedades. AUDIO

COMPARTIR: