Viernes 19 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

30 de abril de 2020

Entregaron 30 viviendas en Valle Viejo

El gobernador Raúl Jalil y el ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz, entregaron nuevas viviendas en el departamento Valle Viejo. En la entrega -realizada bajo las medidas sanitarias de rigor- estuvo presente también la intendenta municipal, Susana Zenteno, y autoridades municipales.

En este caso se trata de 30 nueva viviendas con dos habitaciones, comedor y baño, que fueron entregadas a un representante de cada núcleo familiar en un acto en la localidad chacarera de Santa Rosa. 

“La crisis nos obliga a profundizar nuestro modelo de trabajo en materia de beneficios habitacionales. La necesidad de los catamarqueños no se suspende por la pandemia, y por eso hemos trabajado arduamente para que puedan cumplir con su sueño de tener un hogar”, aseguró el ministro Sáenz en la entrega de viviendas. 
Además, el funcionario destacó que se trabaja en distintos puntos de la provincia para completar proyectos de viviendas con una mirada “amplia e inclusiva”. En este sentido, destacó las últimas entregas de viviendas realizadas en el distrito Malli, de Andalgalá, y en el municipio de Saujil.

COMPARTIR: