Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de abril de 2020

Relevamiento de precios en Nueva Coneta y en mayoristas de la Capital

El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo de la provincia, a través de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor, con colaboración de inspectores de AFIP, efectuaron relevamientos de precios y su exhibición.

Es en base a lo establecido por las Resoluciones 100/2020 y 102/2020 de la Secretaria de Comercio Interior en la localidad de Nueva Coneta, departamento Capayán a raíz de las denuncias recibidas a través del formulario web de parte de sus habitantes.

Como resultado de esos procedimientos, se observaron diferencias de precios mayores a los estipulados, por lo que se intimó a que en forma inmediata se realice la adecuación a la normativa vigente.

Inspecciones a mayoristas

Asimismo, inspectores de la Dirección de Defensa del Consumidor realizaron inspecciones corroborando la adecuación a la Resolución 102/2020 en diversos mayoristas de la ciudad Capital y se labraron Actas de Infracción por irregularidades detectadas en contradicción a los arts. 1 y 3 de la normativa de precios máximos que ordena retrotraer los mismos al 6 de marzo de 2020.

COMPARTIR: