Jueves 28 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

28 de marzo de 2020

El control de precios también llegó al interior de la provincia

Inspectores municipales de las ciudades de Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Capayán, Paclín, Andalgalá, Belén, Pomán, Tinogasta, Londres y Santa María están realizando tareas de fiscalización y control.


El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo de la provincia de Catamarca, a través de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor, viene trabajando en la coordinación de los controles en el interior de la Provincia.

De este modo, los inspectores municipales de las ciudades de Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Capayán, Paclín, Andalgalá, Belén, Pomán, Tinogasta, Londres y Santa María están realizando tareas de fiscalización y control en los locales comerciales de su jurisdicción, que recordamos deben adecuar sus precios a los máximos establecidos por la Resolución Nacional 100/2020, que ordena retrotraer los mismos al día 6 de marzo de 2020.


 
La participación de los municipios es de vital importancia para la protección de los consumidores, pues de esta manera es posible la gestión de las denuncias que realizan los ciudadanos del interior a través de la vía virtual.

COMPARTIR: