Viernes
13 de Septiembre de 2024
LOCALES
24 de marzo de 2020
“Más que sumar camas, se ha determinado un sector de adultos y terapia neonatal que va a tener el acondicionamiento correspondiente de aislamiento que requiere este tipo de patología.
“Está delimitado para los pacientes que deban ser internados un área específica, aislada del resto de nuestra población de embarazadas para evitar la posibilidad de contagios”
La cantidad de respiradores en neonatología es alrededor de 15, 16 respiradores en la sala de aislamiento correspondiente. En cuanto a la parte de adultos hasta el momento tenemos 12 respira aislamiento y coronavirus, y la otra mitad para embarazadas que tengan otra patología.
Nosotros tenemos que seguir trabajando con las embarazadas”, explicaron desde el nosocomio Además, dijo que “diariamente estamos trabajando con personal para capacitarlos y minimizar los riesgos” para cuando lleguen los enfermos de la pandemia que asusta al mundo. Al respecto, destacó: “Tenemos insumos, y tengo entendido que Salud está repartiendo insumos que pueden ser necesarios en su momento.
Desde Nación nos prometieron colaborar para afrontar esta enfermedad.
FUENTE: Diario el Ancasti