Miércoles 28 de Octubre de 2020

  • 18.4º
  • Mayormente nublado

18.4°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

25 de diciembre de 2019

Se realizó la misa de la Navidad en las cárceles

En el penal de Miraflores, los internos e internas realizaron la puntada al manto de la Virgen del Valle por los 400 años de su aparición.

El viernes y sábado pasado, el obispo diocesano, Luis Urbanc, presidió la Misa de Navidad en el correccional de mujeres y en la cárcel de varones, respectivamente.

El viernes, participaron de la Eucaristía unas doce internas, acompañadas por el subdirector del Servicio Penitenciario Provincial, prefecto Carlos Martín Roncoroni; la jefa de la Unidad Penal de Mujeres, subalcaide Mariela Nieto y personal del Correccional femenino.

Durante la mañana del sábado, la misa de Navidad contó con la participación de un importante número de internos de la cárcel de varones, ubicada en Miraflores, departamento Capayán, junto con autoridades y personal que allí se desempeña.

En esta oportunidad, se vivió con emoción cuando los presentes realizaron la puntada  al  manto,  que  será regalado a la Virgen del Valle, en el marco de los 400 años de su presencia entre nosotros.

Se trata de una iniciativa de la Comisión de Cultura, como parte de actividades preparando el Congreso Mariano Nacional 2020.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »