Viernes 26 de Noviembre de 2021

LOCALES

16 de diciembre de 2019

Primera Reunión entre Palladino y Bazán

La flamante ministra de Salud, Claudia Palladino y el director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Norberto Bazán, se reunieron para diseñar estrategias de trabajo enconjunto en algunos temas comunes.

Tras finalizar el encuentro, que tuvo lugar en el edificio de OSEP, Palladino aseguró que “fue muy interesante, hablamos de varios temas.

Entre ellos, de las líneas de gestión en lo preventivo y en qué dirección iremos avanzando. También, de la provisión de prótesis y medicamentos de alto costo,teniendo en cuenta que OSEP los compra para sus aliados y nosotros lo hacemos para aquellas personas que no tienen obra social a través de Dipromesi”.Por su parte, el director de OSEP indicó que el primer encuentro “muy fructífero”. “La ministra quiso pasar a saludarnos y además pudimos avanzar en definir algunas líneas de trabajo en conjunto entre OSEP y el ministerio a futuro”, agregó.

 “Para nosotros va a ser fundamental la articulación con el ministerio en pos de mejorar la prestación del servicio de salud a los catamarqueños. Para nuestra gestión la atención de los afiliados es la principal preocupación y en esa línea considero que mantener reuniones con la cartera sanitaria, así como también con los diferentes prestadores, apunta en esa dirección”, consideró Bazán. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!