Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de diciembre de 2019

Corpacci Dejo inaugurado el Parque Urbano Raúl Ricardo Alfonsín

El mismo está ubicado sobre avenida Güemes caseros y Av. Colon con, esta cuenta con una superficie de 35.000 m2, y tiene como uno de sus objetivos brindar un pulmón verde a ese sector de la ciudad.

El lugar brindará una pista de skatepark, cancha para vóley y básquet, cancha de fútbol 5 de césped sintético con cerramiento perimetral, 2 canchas de bochas con cerramiento perimetral, tres áreas de juegos para niños y zonas de ejercitadores deportivos.

Además, el espacio cuenta con una batería de sanitarios públicos para mujeres, varones y personas con discapacidad motriz.
Las actividades diversas planteadas en este nuevo parque urbano están vinculadas a la participación de todos los sectores de la sociedad, por lo cual el nombre del presidente Raúl Alfonsín, es un homenaje a su histórico rol protagonista de la vuelta de la democracia a la República Argentina.
La obra fue llevada adelante por el Ministerio de Obras Públicas y contó con la colaboración de la Municipalidad de S.F.V.C. Es la última obra inaugurada por Lucía antes de dejar el Gobierno provincial.

COMPARTIR: