Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de junio de 2015

Dispositivos de Seguridad para los Partidos en el Estadio Bicentenario

Desde la Policía de Catamarca, se informaron los dispositivos de seguridad para los encuentros deportivos que disputarán los equipos catamarqueños por los Torneos Federales “A y B”.

Desde de la División Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente del Departamento Operaciones Policiales, se diagramó un dispositivo de seguridad para el partido que, por la Zona 9 del Torneo Federal "B”, disputarán los equipos de los clubes Atlético Policial (Catamarca) y Progreso de Rosario de la Frontera (Salta), a llevarse a cabo hoy a partir de las 21.30, en el Estadio Provincial Bicentenario.

El operativo, que contará con 50 efectivos policiales que cumplirán las tareas de seguridad interna, dará comienzo a partir de las 19.30 horas, en tanto que el estadio abrirá sus puertas para el ingreso del público a la hora 20.

A los efectivos antes mencionados, se sumará el personal policial que tendrá la misión de acompañar a la parcialidad del Club Atlético Policial desde su salida de la Sede, ubicada en la calle Buenos Aires, continuando por Caseros, Av. Belgrano, Av. Alem, Av. Recalde, Av. México hasta ocupar la tribuna popular sur, en tanto que el regreso será por Av. México, Av. Recalde, Av. Belgrano, Av. Virgen del Valle, Av. Güemes, calle Buenos Aires, finalizando en la Sede del Club.

Asimismo, el día sábado 6 de junio se hará lo propio cuando los equipos de los Clubes San Lorenzo de Alem (Catamarca) y San Jorge (Tucumán) se enfrenten en el Estadio Bicentenario por una nueva fecha del Torneo Federal "A”, a partir de las 18.30 horas.

Para este cotejo, trabajarán 50 efectivos policiales que cumplirán las tareas de seguridad correspondiente durante el operativo que dará inicio a partir de las 18.30 horas, en tanto que el estadio abrirá sus puertas para el ingreso del público a la hora 16.30.

Personal policial designado, acompañará a la hinchada del Club San Lorenzo de Alem que iniciará su recorrido desde la sede del Club en calle Mate de Luna, continuando por  Av. Alem, prolongación de Av. Alem, Av. Recalde, Av. México, hasta ocupar la tribuna popular sur del Estadio.

Finalmente, en el partido que jugarán los  Clubes Sportivo Villa Cubas (Catamarca) y Almirante Brown (Tucumán), el día domingo 7 de junio, a partir de la hora 17, 60 efectivos policiales serán los responsables de brindar seguridad durante el operativo que iniciará a las 16 horas.

La parcialidad del Club Villa Cubas, se ubicará en la tribuna popular Norte y será acompañada por el personal policial desde su Sede en la Av. Ocampo, continuando por Av. Figueroa, calle Río Abaucán, Av. Juan Pablo Vera, Av. Virgen del Valle, Av. México, en tanto que el regreso será por Av. México, Av. Virgen del Valle, Av. Juan Pablo Vera, calle Río Abaucán, Av. Figueroa, Av. Dr. Ocampo, finalizando en la sede del Club.

 

COMPARTIR: