Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

15 de octubre de 2019

Inició el debate de los candidatos a intendentes de la Capital

El debate es encabezado, según el sorteo realizado esta mañana por Gustavo Saadi (Frente de Todos), seguido de Maximiliano Mascheroni (Consenso Federal), Estela Moreno (Izquierda Unida), Flavio Fama (Juntos por el Cambio) y Simón Hernández (GEM).

Moderan los comunicadores Mariana Ventrice y  Mario Carreño y está compuesto de tres etapas. La primera consiste en la presentación del candidato y un mensaje inicial,  luego se desarrollarán los tres bloques temáticos. Por último, la tercera etapa se destinará al cierre y réplica de los postulantes. Respecto al orden de los candidatos en las tres etapas,también se definió en el sorteo.

Los bloques temáticos son "Planeamiento de la Ciudad" (Obras y Servicios Públicos, Urbanización y Medio Ambiente, Hábitat y Vivienda, Seguridad Vial y Accesibilidad), "Desarrollo Social y Económico"

(Actividad Económica y Empleo, Participación Ciudadana), y "Políticas Públicas" (Grupos en situación de vulnerabilidad, Perspectiva de Género y Diversidad, Salud y Programas de prevención).

Catamarca Radio y Televisión y Radio Municipal, que tendrán señal abierta al resto de los medios.

COMPARTIR: