Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de julio de 2019

Se vienen los descuentos del 50% en artículos de librería y uniformes

El Ministerio de Hacienda recordó que, en el marco del programa “Días de Ensueño”, mañana martes 30, se aplicarán descuentos del 50% en útiles escolares, uniformes y guardapolvos.

Los descuentos serán en compras realizadas en comercios de capitales locales, en toda la provincia, con las tarjetas del Banco Nación. El tope de reintegro en la primera transacción  será de $2.500, y la operación podrá realizarse en hasta 3 cuotas sin interés.

Este programa fue lanzado a mediados de 2018 en forma conjunta entre el gobierno de la Provincia, la Unión Comercial de Catamarca y el Banco de la Nación Argentina, con la finalidad de brindar un respaldo a la actividad comercial local y beneficiar las economías familiares con planes de descuentos en distintos rubros.

El programa “Días de Ensueño” se complementa con la promoción para la compra de alimentos con el 50% de descuento en comercios de capitales locales de toda la provincia, el último jueves de cada mes, a través de las operaciones con las tarjetas del Banco Nación Argentina.

Además, sigue vigente el tradicional descuento del 25% los días lunes, martes y miércoles de todo el mes, en 3 y hasta 6 cuotas, en las compras realizadas con las tarjetas del Banco Nación.

Tal como destacó el presidente de la Unión Comercial de Catamarca, Alejandro Segli, el programa provincial “tuvo un impacto altamente positivo ya que permitió salvar al comercio local, y sostener el empleo; además de los descuentos que benefician a las familias catamarqueñas en las compras en rubros como alimentos, construcción, artículos para el hogar y otros”.

COMPARTIR: