Martes 16 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

8 de julio de 2019

El Día de la Independencia se festejará en Valle Viejo

Así lo indicó la secretaria de Cultura, Turismo, Acción Social, Educación y Deportes, Samira Jalile.

Resultado de imagen para SAMIRA JALILE

Señaló que el acto central con motivo de celebrarse el 203 aniversario de la Independencia Argentina se llevará a cabo en Valle Viejo.

Las actividades se llevarán a cabo en la recientemente remozada Avenida Presidente Castillo y el palco oficial estará ubicado en inmediaciones de a la Plaza del Aborigen.

Jalile destacó que la celebración dará inicio a partir de la hora 8 con el izamiento del Pabellón Nacional y seguidamente a la hora 8:30 se llevará a cabo el tradicional Tedeum a realizarse en la Iglesia "Nuestra Sra. de la Merced".

Seguidamente a las 9:30 hs se llevará a cabo el tradicional chocolate patrio en el Salon IntegrArte para todos los que formen parte del acto patrio.

A las 10 hs está previsto que inicie el acto protocolar con los discursos de las autoridades presentes. 

A partir de las 10:30 hs se realizará el desfile cívico-militar con la presencia de las representantes de todas las instituciones escolares locales.

Jalile invitó a toda la comunidad a participar de una nueva edición del tradicional Festival del Tamal en donde estarán participando más de 23 instituciones del medio local, que se realizará luego del desfile.

COMPARTIR: