Viernes 29 de Marzo de 2024

CINE

7 de julio de 2019

Así suena el nuevo Hakuna Matata de El Rey León -vídeo

l 'live action' de 'El Rey León', dirigido por Jon Favreau, está creando una expectación sin igual entre los fans de la icónica cinta de Disney. Sin embargo, lo más esperado del filme es la banda sonora pero hay una canción que se lleva el premio gordo al 'hype' y no podía ser otra que 'Hakuna Matata'.

Con una nueva versión para este 'remake', el tema estará interpretado por Donald Glover (conocido por Childish Gambino), Seth Rogen y Billy Eichner, quienes darán voz a Simba, Pumba y Timón en el filme.

Un pequeño trozo de la famosa canción fue desvelado en un vídeo compartido por Walt Disney Studios en su cuenta de YouTube (a partir del minuto 1:30). En las imágenes también se puede ver parte del making of con declaraciones de los actores, así como escenas inéditas de la película.

"Ha sido una experiencia increíble. Nunca he hecho nada como esto antes, el nivel de atención donde todos saben lo que significan las cosas y lo que cada persona ha invertido en ello", detalla el propio Gambino en el vídeo.

En la película también podremos encontrar las voces de James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar y Beyoncé como Nala. El filme, que adelantó su estreno en España, podrá verse en las salas de cine el próximo 18 de julio.

COMPARTIR: