Jueves 18 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

5 de julio de 2019

Licitaron ambulancia para Tinogasta

Se llevó a cabo ayer la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública para la adquisición de dos ambulancias con un presupuesto oficial de $4.900.000. La compra será con fondos del Programa Sumar.

Esta licitación cobra especial interés porque hace un tiempo, el Ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos anunció ante la comunidad de Tinogasta que estaba prevista la compra de ambulancias. Es ese momento, Figueroa Castellanos puso en conocimiento de los tinogasteños que se estaba preparando esta licitación para el mes de julio y que una de las ambulancias irá para el Área Programática N°10 que corresponde a Tinogasta.

Los vehículos deberán estar equipados para traslado de baja complejidad 4x2 y estarán destinados uno para el Área Programática N°1 y otro para el Área programática N°10. En esta oportunidad, se presentaron 4 oferentes de Tucumán y Catamarca, en un primer llamado, no se habían presentado oferentes.

Estuvieron presentes en éste ACTO, el subsecretario de Salud Mental y Adicciones, Matías García Terán, el director de Administración, Omar Gallardo,  la coordinadora de SUMAR, Mabel Castro, en representación de la Escribanía General de Gobierno la Escribana María Lis Infante de Casen, la jefa de la División Compras del Ministerio de Salud, Mirian Noemí Aguilar y representantes de las firmas oferentes.

La presente licitación pública contempla las Disposiciones del Capítulo V, Artículo 21 Inc. b)  Reglamento Parcial N°2 de la Ley Nº 4938 “Administración Financiera, Contrataciones, Administración de los Bienes y Sistema de Control del Sector Público Provincial” aprobado por Decreto Acuerdo Nº 2248/08 modificado por Decreto Acuerdo Nº 481/17, como así también en la  Ley Nº 5038 “Compre y Contrate Preferentemente Catamarqueño” y sus Decretos Reglamentarios 1122/01 y 445/02.

COMPARTIR: