Miércoles 17 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

5 de junio de 2019

Censuraron en FIAMBALA a FM IMPACTO por retransmitir la señal de RADIO CENTRO

El propietario de FM IMPACTO el comunicador Cesar Adrián Quiroga fue sumariado ya que cumplía tareas en el municipio que dirige la Corpaccista Roxana Paulon.Los motivos difundir la problemática que viven los vecinos del lugar.

Desde el municipio mediante decreto Municipal N° 076/19  

La represalia desde la Intendencia oficialista se debió a las repercusiones sobre el pedido de reparación de una huella, ya que hace más de cinco meses  ningún tipo de rodado puede acceder a esa lejana población. (Localidad de Rio Grande, al norte del distrito de Fiambalá)
En comunicación con José A.Yunes conductor del  PROGRAMA RADIAL TEXTUALMENTE que se emite de Lunes a Viernes de 6 a 10 en RADIO CENTRO dependiente de la Municipalidad de Valle Viejo el propietario de FM IMPACTO el comunicador Cesar Adrián Quiroga expreso:
Ante las persecuciones recibidas. Acabo de presentar mi renuncia indeclinable al municipio de Fiambalá, a pesar de tener una familia con 8 hijos, entre ellos 2 bebés de corta edad... Pero nuestras autoridades No les importa si afectan una familia.

Quiroga confirmó que a pesar de la censura FM IMPACTO continuará re transmitiendo la señal de RADIO CENTRO 90.5

COMPARTIR: