Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

29 de mayo de 2019

Mauricio Macri llega mañana para inaugurar el tramo de la ruta Belén - Andalgalá

Por cuarta vez, mañana jueves, el presidente de la Nación Mauricio Macri visitará Catamarca. Esta vez, para inaugurar la ruta 46.

El diputado de Cambiemos Carlos Molina quien confirmó la presencia del  Presidente en la provincia y dijo que el mandatario nacional arribará a la provincia este jueves.

Macri  aterrizará en el aeropuerto Felipe Varela, luego tiene previsto realizar una visita, como las que  suele realizar  cuando  recorre el  interior del país,  aunque no se sabe con certeza a quién. Finalmente, se trasladará hasta la ruta 46 para dejar habilitado un tramo de obra que unirá los  departamentos Belén y Andalgalá.

En sus declaraciones, Molina no  descartó que el Presidente arribe a suelo catamarqueño acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

“La ruta 46 es un viejo anhelo de los catamarqueños y hay que reconocer que el Gobierno de la provincia, en muchas obras, hace la gestión necesaria y también hay que reconocerle al gobierno nacional que cada obra que se licitó, se terminó”, manifestó Molina.

El 2018 el presidente hizo dos  visitas a Catamarca. A principios de ese año  recorrió la planta de efluentes cloacales en Valle Viejo y en noviembre, inauguró el dique El Bolsón.

Llamativa declaración por la visita presidencial

Ayer, el intendente de Belén, Daniel “Telchi” Ríos (FCyS - Cambiemos) que hasta hace pocos días fue uno de jefes comunales  radicales que se mostraron críticos con el gobierno nacional, ahora calificó de “histórica” la visita del presidente Mauricio Macri.  “No se imaginan la alegría que tenemos como habitantes del departamento Belén, es un hecho histórico, algo muy importante, un sueño de muchísima gente. No se imaginan las gestiones que se han hecho para que esto se haga realidad y hoy podemos decir que esta ruta se va a inaugurar”,  manifestó el jefe comunal.  Al tiempo que agregó: “Me sorprendió gratamente dado que no en muchas ocasiones el presidente tiene la posibilidad de estar en un departamento y esto es bueno para todos”.

COMPARTIR: