POLEMICO

24 de abril de 2019

Alperovich cosifica y levanta las banderas del machirulismo

Fiel a su estilo, el senador José Alperovich, generó una nueva polémica, pero esta vez cosificando y descalificando la tarea de los trabajadores de prensa de La Gaceta, Carolina Servetto y Indalecio Sánchez.

En un reportaje que se emitió este martes en La Gaceta Play, que conducen los periodistas Carolina Servetto y Indalecio Sánchez, el ex gobernador José Alperovich, se expresó fiel a su estilo arrogante y amenazador. El ahora senador nacional, quien busca ser elegido en las próximas elecciones provinciales, dijo ser el verdadero José y no el que llegó a gobernar 12 años atrás. 

Ni bien arrancó la entrevista lanzó el primer “piropo” que incomodó a la joven conductora “Hermoso, muy lindo lugar, y esta chica que me encanta; ese es el perfil (de mujer) que a mí me gusta”, dijo con cara sonriente Alperovich.


Durante los próximos minutos del reportaje, el candidato arrojó frases desmereciendo a la dirigencia política, sobre la realidad económica que vive el país, la inseguridad y la administración del Poder Ejecutivo, aunque cuando se le repreguntó, la incomodidad se hacía notar con respuestas despectivas y desafiantes. 

 

El comportamiento del senador frente a las cámaras del medio periodístico, no fue agradable, y sí generó incomodidad sobre todo para los profesionales. El ex gobernador, fiel a su estilo y a su personalidad tajante e intimidadora hasta desafió al conductor expresando de revelar una anécdota con su jefe superior.  “El jefe de ustedes es mi mentor, fue el monstruo. Yo no hubiera estado acá hoy jodiendo, como él me dice, si no fuera por tu jefe. ¿Sabías vos esa anécdota o no? ¿La querés saber o no necesitás?”, lanzó Alperovich y luego remató con un “te cagás de miedo, ¿no?, te va a correr”, y se rió de la situación.


Las expresiones manifestadas por el funcionario nacional, no hacen más que reivindicar la cosificación de la mujer y de desmerecer la labor del periodismo, es un insulto para aquellos que creemos en el periodismo. 


Esta manera de expresarse y de responder con chicanas y maltratos a los periodistas no es nuevo. Estas situaciones durante su gestión como gobernador fueron cotidianas. Incluso varios trabajadores de prensa preferían no cubrir en Casa de Gobierno para evitar la humillación. En varias oportunidades incluso hasta te mandaba a estudiar o te “recomendaba” cambiar de profesión, cuando no estaba de acuerdo con las preguntas. Este es el verdadero José. 

 

 

 

   

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »