Jueves 28 de Marzo de 2024

POLEMICO

17 de agosto de 2020

¡Durísimo! Lanata apuntó contra Canosa tras la muerte de un niño

El conductor de PPT repudió el accionar de su colega en su programa.

Anoche, en una nueva emisión de Periodismo para Todos, Jorge Lanata no se quedó callado y criticó duramente a Viviana Canosa por la reciente muerte de un pequeño de cinco años que habría tomado dióxido de cloro. La periodista, días atrás, en su programa incitó a los televidentes a ingerir la sustancia por los supuestos beneficios que la misma tiene para la lucha contra el coronavirus.

"Todavía no le hicieron la autopsia, pero rezo que se haya muerto de otra cosa, porque, si no, va a ser inbancable para vos", le comunicó en vivo Lanata a la conductora de El Nueve.

Al inicio de su editorial, dedicó los algunos minutos en conmemoración al niño de cinco años que, según sus padres, habría bebido el tóxico líquido. "Qué irresponsable lo que hiciste, más allá de que no hubiera tenido ningún efecto", criticó a Canosa por su accionar en la pantalla chica.

Hoy a la mañana escuché a un médico del Gutiérrez decir: 'yo laburo hace veinte años para la salud pública, no estoy por guita. ¿Cómo me van a decir que me compraron los laboratorios?'. Porque aparte del discurso paranoico de los que recomiendan dióxido de cloro, los mismos dicen que si no estás de acuerdo te compraron. Están mal", indicó al aire Lanata.

"El Ministerio de Salud y la pediatría advirtieron hoy sobre los riesgos de tomar dióxido de cloro, al igual que lo hizo la OMS, la Anmat y los organismos de salud de todo el mundo. Por favor no lo hagan", pidió a los televidentes.

COMPARTIR: