Jueves 28 de Marzo de 2024

9 de abril de 2019

Detienen a una mujer por el robo de una moto

Ayer, a la 1 en Av. Manuel Navarro, a la altura del B° 20 de marzo, fue aprehendida una joven de apellido Bulacios (18), quien fue sindicada como la presunta autora de haber sustraído, junto a un cómplice, una moto Rouser Bajaj 200 cc., de colores negro y rojo.

La detenida quedó alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menora disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 9.

Horas más tardes, a las 14:20, tras una ardua tarea investigativa, los Policías materializaron una orden de allanamiento conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9, en una vivienda ubicada en el barrio La Ribera, propiedad de una familia de apellido Bulacios, donde bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, lograron recuperar el rodado sustraído, que quedó en calidad de secuestro, al igual que una netbook, y tres cascos protectores, de los cuales los moradores no supieron acreditar la legítima propiedad y procedencia, en virtud de lo cual estas personas fueron supeditadas a la prosecución de la  causa. 

COMPARTIR: