Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de marzo de 2019

Por las tres mujeres ASESINADAS , convocan a una marcha para este lunes

Será el lunes a las 17 frente a Casa de Gobierno, ante las tres mujeres asesinadas en la provincia en menos de 72 horas.

A través de la red social Facebook, el Observatorio Feminista de la provincia manifestó un comunicado en el que convocan a una marcha para decir basta de violencia contra las mujeres. “Nos están matando”, expresaron.

"El martes 26 Marchamos pidiendo justicia por María José –MAJO- Arias Gibert, y pedimos cárcel a su ex pareja BRUNO SARAGUSTI.
Marchamos por las sobrevivientes a las violencias de este macho que impunemente hace diez años está libre...con la complicidad de la fiscalía que no dió curso a las denuncias por violencia, de Majo, Eva y Luciana.

¿Cuánto más podemos soportar?
¿Qué está haciendo el estado y todos sus poderes? 
¿Cuando van a financiar los programas destinados para prevenir y erradicar la violencia de género? Exigimos políticas de prevención de manera URGENTE! 
Que la unidad de familia y violencia de género atienda las 24hs. Que tomen las denuncias. Que el personal se capacite y se sensibilice. Que los medios de comunicación utilicen la perspectiva de género y nombren los casos como feminicidios. 
NO APARECEMOS MUERTAS, NOS ASESINAN! 
Queremos que haya capacitaciones en todos los ámbitos estatales, de forma urgente!

Exigimos que los diputados, senadores y la gobernadora se responsabilicen de sus funciones, se implementen las ley nacional y provincial de protección integral a las mujeres y disidencias.

EL LUNES MARCHAMOS
EL LUNES 1 DE ABRIL, NOS AUTOCONVOCAMOS A LAS 17 HS FRENTE A CASA DE GOBIERNO

FRENTE A LA VIOLENCIA MACHISTA REVOLUCIÓN FEMINISTA
FRENTE A UN ESTADO COMPLICE, NOS ORGANIZAMOS DESDE ABAJO!!
NI UNA MENOS!!!".

COMPARTIR: