Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de enero de 2019

Padece Cáncer de Mandíbula pero OSEP no autorizo la Cirugía

En dialogo con Pepe Yunes en Radio Valle Viejo, Silvia la esposa de Javier Bellido, comento sobre la situación delicada que atraviesan hace meses por El cáncer de mandíbula que padece su esposo. Escucha el audio completo.

A Javier Bellido le debe implantar una prótesis que cuesta más de un $ 1.200.000 aproximadamente, más el costo de la cirugía de aproximadamente 120.000 pesos.
El paciente fue atendido en principio en el Hospital Privado de la provincia de Córdoba, que debido a la interrupción del convenio entre el hospital y la obra social hubo que  continuar su tratamiento en Buenos Aires.

El día 3 de este mes debió ya ingresar al nosocomio para prepararse para la cirugía programada para este 4 de enero. La documentación que habilite a la prestadora a brindar el servicio no fue emitida por la OSEP  debido a este inconveniente se tiene que reprogramar la intervención quirúrgica. Según expresa Silvia tiene tiempo hasta el lunes próximo para presentar dicha documentación que permita realizar la práctica médica en fecha próxima de lo contrario quedara sin fecha hasta nuevo aviso.

COMPARTIR: