Martes 16 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

24 de diciembre de 2018

Quedó habilitado el balneario municipal en el camping de Santa María

En la mañana del sábado, el intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, dejaron inaugurada, junto a todos los niños presentes, la pileta del camping municipal.

En la mañana del sábado, el intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, junto al director de Deportes, Prof. José Ramírez, e integrantes de su equipo, quienes estarán a cargo del Balneario Municipal y miembros del Gabinete Municipal, director de Acción Social, Prof. Diego Rivero; jefe de Personal, Sergio López, dejaron inaugurada, junto a todos los niños presentes, la pileta del camping municipal.

La pileta estará abierta todos los días. Durante la mañana funcionarán las escuelas municipales de natación y de 14.30 a 18.30 horas, estará habilitada para todo el público, con un costo de $20 menores y $30 mayores.


 
El intendente felicitó al director de Deportes junto a su equipo por “haber dejado en excelentes condiciones el lugar para la habilitación de la misma”.

También destacó que “los costos para el ingreso a la misma son bajos, sabiendo de la difícil situación que atraviesa el país, permitiendo así que todos los niños santamarianos disfruten de la misma. Los invitamos, también, a que participen de la Colonia de Vacaciones Municipal”.

Y agregó que “seguiremos trabajando en este sentido, apoyando fuerte al deporte, como un pilar fundamental, para darles la contención necesaria a nuestros jóvenes, para que crezcan sanos, alejados de los flagelos que hoy en día tanto nos preocupa. Feliz temporada de verano 2019”.

Desde la dirección de Deportes del municipio, se realizaron los trabajos de acondicionamiento, con trabajos de pintura, arreglos necesarios de mantenimiento del lugar.

COMPARTIR: