Jueves 15 de Abril de 2021

LOCALES

24 de diciembre de 2018

Proponer una NAVIDAD a la Canasta

La propuesta se viralizo por las redes sociales el lugar elegido la plaza Huayra Tawa (Capital), la idea de “recuperar las antiguas navidades que se solían festejar en las plazas”.Será con un menú a la canasta y los interesados podrán asistir antes o después de las 00:00.

Este lunes, la Nochebuena se vivirá en la plaza Huayra Tawa (Capital), con la idea de “recuperar aquellos rituales donde celebrábamos las navidades en las calles o en las plazas”.

La propuesta, que se dio a conocer a través de las redes, será con banquete a la canasta, música, danza y quienes asistan, podrán llevar mesas, sillas o reposeras al lugar. Cabe mencionar que quienes deseen sumarse a esta celebración, pueden hacerlo antes o después de las 00:00.



“Lo Importante de esto es que podamos invitar, además de nuestras familias, a otras personas a pasar la navidad en la plaza, superando todas las barreras que tienden a separarnos como sociedad. Si sabes de alguien que esté lejos de la familia o identificas aquellas personas que justamente se sienten solas esa noche, invitalas! Serán muy bienvenidas! No es necesario traer comida si no tienen, la idea es compartir! Por ejemplo Nosotros prepararemos sándwiches vegetarianos y jugos naturales para compartir esa noche!”, comentaron desde la organización del evento.

Los interesados, pueden contactarse con el siguiente número para obtener más información: 3834522414.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!