Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de diciembre de 2018

URGENTE: Niños varados en la Terminal de la Rioja por doping positivo a uno de los choferes de Flecha Bus

Cristina Villalba docente y madre de un alumno, en diálogo con el programa “Textual” - RADIO VALLE VIEJO comento que siguen varados, hace 8 horas desde que le diera positivo el anti doping a uno de los choferes

Son tres los contingentes de alumnos  de Pajonal…Mutquin y Poman los alumnos se dirigían a Carlos Paz en su viaje de egresados.
Cristina expreso: cuando salimos nos avisan que teníamos que pasar por la rioja a buscar otro contingente. cuando agentes de la CNRT realizó pericias para saber si estaba el micro en condiciones, faltaba un matafuego y según un agente de la CNRT  le dio positivo un dopaje a un chofer el cual dio positivo el doping (cocaína)
El colectivo fue clausurado  a esta hora están varados ya llevan 8 horas esperando un nuevo colectivo de FLECHA BUS el cual recién vendría al mediodía.
Los chicos de la provincia de la Rioja fueron enviados a sus domicilios hasta tanto se solucione el problema, los chicos viajaban con destino a Carlos Paz egresados de 6to grado de la primaria  la edad de los niños entre 11 y 12 años 

 

COMPARTIR: