Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de noviembre de 2018

Si mi madre se muere los usurpadores y el Fiscal Víctor Figueroa serán los responsables

Verónica Berón hija de Mercedes Ramos la abuela que fue estafada y a la que le quitaron su Finca en Pomancillo Este ( FME),pidió públicamente en diálogo con Radio Valle Viejo que se haga justicia con su madre. Mercedes tiene 88 años, esta postrada a una silla de ruedas y serios problemas de salud, los que se agravaron después de ser desalojada de su propia casa.

En una tramo de la entrevista Verónica comento que  el día lunes por el feriado  lo llamaron a declarar al casero que acompañaba a mi madre, luego lo trasladaron a la comisaria para corroborar si tenía o no antecedentes, este Fiscal ahora lo acusa de haber amenazado de muerte a los actuales moradores , Dra. María Fernanda Audisio abogada ella trabaja como asesora en la cámara de senadores y  Ariel Ramayo trabaja en el ANSES.

 

Lo llamativo él no los conoce jamás le vio la cara ,otro invento más, los usurpadores fueron bendecidos por el accionar del Fiscal Víctor Figueroa lo curioso es que la causa no está ya en la fiscalía a cargo de Figueroa pero aun así desdobla la causa y pretende mandar la causa a archivo raro no? expreso la hija de Mercedes.


Los actuales moradores le sacaron el nombre el Cartel con el nombre de la Finca ,hicieron desaparecer a las mascotas de la familia, sacaron muebles de la vivienda de mi madre  tirándolos a la intemperie y usan lo que se encuentra en la finca , hasta hoy no nos dejaron sacar nuestras pertenencias,muebles,joyas,dinero.

 

Mi madre no esta bien ,todo lo contrario se niega alimentarse, entro en estado depresivo…se niega ir a controles médicos por lo que el medico tiene que venir a mi domicilio quiero hacer público "Si mi madre se muere los usurpadores y el Fiscal Víctor Figueroa serán los responsables" 


Quiero justicia para mi Madre.


Recordamos el caso 
María Mercedes Ramos, tenía su casa pero fue engañada y le hicieron firmar un comodato y cuando salió por problemas de salud usurparon la vivienda. 


El pedido también se realizó a través de las redes sociales  
“Pido que el fiscal de turno haga una revocación de la situación de mi mamá. Le robaron la casa donde ella vivió durante 88 años. Ahora está conmigo; comparte una habitación con mi hijo y tuve que pedir prestada una cama para poder tenerla a ella con las mínimas comodidades”
No pudimos sacar nada allí quedaron todas sus pertenencias, dinero y algunas joyas de herencia familiar, sin contar con los animales que Vivian junto a ella en definitiva toda su vida están en ese lugar donde ahora ni siquiera pueden pasar por el frente…

Aprovecharon que salió con  su Madre por trámites personales y controles de salud de la anciana para usurpar la vivienda.
Mariela conto que su mamá había tenido intenciones de vender una parte de la propiedad a fin de tener ahorros para los estudios de su nieto.
A mi Madre  “La llevaron a la fuerza –porque la responsable de ella soy yo por la edad que tiene- a una escribanía de Valle Viejo para firmar el comodato”, subrayó.
No pueden dejar a mi mamá en la calle. Hoy está en la calle. Necesito una ayuda urgente, por favor. 
Sus cosas están ahí, toda su vida hasta una cama ortopédica. No puede ser que una mujer a su edad, con las enfermedades que tiene –problemas al corazón, presión alta, tiene úlcera en la pierna desde hace 14 años y que no sana, artrosis-, está postrada, con pañales”  LA DEJEN EN LA CALLE.

Denuncia presentada en Fiscalia Gral

COMPARTIR: